Agosto 4, 2015

San Lorenzo, Independiente y Racing buscan clasificar a octavos de Copa Argentina

River Plate fue eliminado en esta ronda tras perder 0-2 con Rosario Central.

San Lorenzo jugará ante Instituto este miércoles, mientras Independiente enfrentará a Deportivo Español el jueves y Racing, hará lo propio ante Tigre, tres horas más tarde que su rival de patio. 

San Lorenzo llega a esta instancia como líder de la Liga local, junto al Boca Juniors, y tras superar a Viale por 3-0 en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Independiente, por su parte, clasificó a esta fase tras una agónica definición por penaltis ante Alianza de Coronel Moldes, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En tanto, Racing Club venció sin inconvenientes a Independiente de Neuquén, y espera este encuentro para mejorar la pálida imagen que demostró en los últimos partidos de la Liga argentina.

Este miércoles también se enfrentarán Ferro-Los Andes, mientras que el jueves se medirán Lanús-Nueva Chicago, y Temperley-Defensa y Justicia.

Ya clasificaron a los octavos de final Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Chacarita, Guaraní Antonio Franco, Boca Juniors y Quilmes.

Todavía restan jugarse los duelos Vélez-Acassuso, Atlanta-Comunicaciones y Atlético de Rafaela- Deportivo Merlo.