Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Argentina 2014/15

Sólo River Plate se ausenta de los cinco equipos grandes porque fue eliminado por Rosario Central en la ronda previa. 12 cuadros de primera división y cuatro del ascenso conforman el cuadro.

El miércoles, Atlanta eliminó por penales a Comunicaciones y Vélez venció a Acassuso para definir los 16 mejores de la Copa Argentina. 

Rosario Central, verdugo del campeón de América, jugará con Ferro carril Oeste, histórico equipo de Caballito (27 de agosto). El ganador se verá las caras en cuartos con el vencedor entre Quilmes y Estudiantes de la Plata (26 de agosto).

De esos cuatro clubes saldrá el rival en semifinales de alguno de los siguientes equipos: Racing vs Atlanta, duelo histórico de primera división, (26 de agosto) y Atlético Rafaela vs San Lorenzo (26 de agosto).

Por el otro lado del cuadro se jugarán las llaves entre Independiente vs Lanús (19 de agosto) y Gimnasia y Esgrima de la Plata vs Vélez Sarsfield (26 de agosto). De esos cuatro equipos saldrá el rival en semifinales para: Chacarita, otro histórico de primera, y Defensa y Justicia (19 de Agosto) o Guaraní y Boca Juniors, candidato al título, (19 de agosto).

Publicidad

El ganador del evento logra cupo para la Copa Libertadores 2016 y Supercopa argentina 2015.

Todas las llaves de la Copa se definen a partir de partido único en estadio neutral.

Publicidad

Boca Juniors es el máximo campeón de la Copa Argentina con dos títulos (1969 y 2012). Vélez Sarsfield (1970),  Arsenal (2013) y Huracán (2014) lo siguen con una. 

 

 

  • Publicidad