Agosto 15, 2015

Racing no se quiere despegar de los líderes y venció 2-1 a Unión de Santa Fe

Con goles del paraguayo Oscar Romero y Gustavo Bou, la 'academia' logró su décimo triunfo en veinte presentaciones para totalizar 37 puntos, a tres de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo.

Leonardo Sánchez, descontó para el equipo santafesino, que venía de derrotar a Boca Juniors en calidad de visitante.

En otros encuentros disputados este sábado, válidos por la vigésima fecha, Nueva Chicago goleó por 3-0 a Huracán, Banfield se impuso por 2-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que Aldosivi y Colón empataron 1-1.

En el triunfo de Banfield, Giovanni Simeone anotó un gol a los 24 segundos de haber comenzado el encuentro y es uno de los tres tantos más rápidos del presente certamen argentino.

Independiente venció este viernes por 1-0 a Defensa y Justicia para lograr su quinto triunfo seguido, sumar 35 unidades y quedar a cinco de la cima de la clasificación.

Este domingo será el turno de la presentación de los líderes, Boca Juniors visitará al Arsenal de Sarandí y San Lorenzo recibirá al Crucero del Norte.

El lunes volverá a jugar por el certamen doméstico River Plate, de local, ante San Martín de San Juan, luego de su doble conquista internacional de la Copa Libertadores y la Suruga Bank.

Partidos jornada 20:

Temas relacionados: