Agosto 19, 2015

Jorge Bermúdez acompañará a Jorge Ameal en el camino a la presidencia de Boca

En un acto público en el que se oficializó la candidatura de Jorge Ameal a la presidencia de Boca Juniors, se presentó a Jorge Bermúdez como una de sus cartas principales para llegar al máximo cargo dirigencial del club ‘xeneize'.

"Lo que sentí cuando me fui de la cancha de Boca, es lo mismo que siento hoy; siento amor y ese amor me hace estar comprometido", fueron las primeras palabras de Bermúdez, que además señaló que hará respetar a la institución como lo hizo cuando jugador.

Bermúdez y Ameal han sido fuertes críticos de la actual dirigencia del club xeneize que preside Daniel Angelici. Su camino a la presidencia está bajo el lema "Por amor a Boca", y su principal objetivo es poner el club a servicios de los socios, además del proyecto de ampliación de la Bombonera y cohesionar al equipo con el barrio de La Boca.

El ‘Patrón' habló sobre la identidad y mística que él le quiere impregnar al equipo desde su cargo, si llega a ganar Ameal. Puso el ejemplo de Carlos Tévez, como el único jugador del plantel actual que representa el sentimiento bostero. "Tévez representa la esencia de lo que sentimos, esperemos que dentro de muy poco no sea solo Tévez, que sean once jugadores los que lleven esa sangre", afirmó el ex futbolista de 44 años.