Agosto 25, 2015

San Lorenzo, de Yepes, y Racing Club buscan los cuartos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará al Atlético de Rafaela este miércoles desde las 4.30 hora Colombia y dará inició así a una nueva semana de los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto azulgrana accedió a esta fase al superar al Instituto por 2-1, mientras que el Atlético de Rafaela hizo lo propio al vencer a Deportivo Merlo por 5-1.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Racing Club-Atlanta, que jugarán también el miércoles pero a las 7 de la noche. 

La 'Academia' viene de vencer al Tigre (2-1) en los dieciseisavos de final, mientras que el 'Bohemio' accedió a esta fase al superar al Comunicaciones por penaltis tras empatar a uno.

El otro partido de octavos de esta semana será el que animarán Rosario Central y Ferro, este jueves a las 5.

Rosario Central accedió a esta fase al superar al River Plate por 2-0, mientras que Ferro hizo lo propio al vencer a Los Andes por penaltis tras empatar 3-3.

El ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de Quilmes-Estudiantes de La Plata, que jugarán el 2 de septiembre, al igual que Vélez y Gimnasia Esgrima La Plata.

En los otros encuentros de estos octavos de final de la Copa Argentina, Lanús venció al Independiente (2-0), el Boca Juniors al Guaraní Antonio Franco (4-0), y Defensa y Justicia al Chacarita (1-0).