Agosto 30, 2015

Boca Juniors venció a Gimnasia y se consolidó como único líder en Argentina

Boca consiguió un agónico triunfo al lograr revertir una desventaja inicial con los tantos del uruguayo Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.

De esta manera, suma 49 unidades, dos más que San Lorenzo.

En la próxima fecha Boca y San Lorenzo tendrán un choque decisivo para el futuro del torneo porque restan siete fechas para finalizar el certamen.

Por otro lado Racing no pudo completar su encuentro ante Godoy Cruz, que fue suspendido por incidentes con los hinchas locales, que arrojaron piedras al campo de juego.

El partido fue suspendido en el minuto 25 cuando Racing se imponía por 1-0 con un tanto de Diego Milito, de penalti.

River Plate sumó su tercera presentación sin triunfos al igualar 1-1 ante Huracán.

Gonzalo Martínez puso en ventaja a los locales, pero Daniel Montenegro estableció la igualdad e impidió que River lograra su primera victoria luego de su doble coronación internacional en la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

En otros resultados, Atlético Rafaela venció 1-0 a Sarmiento y Arsenal se impuso por 2-0 a Tigre, resultado que no impidió la renuncia del técnico local, Ricardo Caruso Lombardi.

Quilmes y Temperley empataron sin goles, Aldosivi se impuso por 2-0 al San Martín de San Juan, Colón derrotó a domicilio por 0-1 a Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield regresó al triunfo al vencer por 2-1 a Defensa y Justicia.

Argentinos goleó el pasado viernes por 4-0 a Crucero del Norte y la fecha se completará con Belgrano-Olimpo y Lanús-Nueva Chicago.

Temas relacionados: