Septiembre 5, 2015

Rosario Central derrotó 1-0 a Arsenal y se consolidó en la tercera posición

Boca Juniors y San Lorenzo animarán este domingo en el encuentro más relevante de esta vigésima tercera jornada, el duelo tendrá como grandes ausentes a Carlos Tévez y Fernando Gago en el equipo local y Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza en el visitante, los cuatro con sus respectivas selecciones.

Racing Club, cuarto de la clasificación, recibirá a Gimnasia de La Plata, mientras que River Plate, que se ubica en la quinta posición, visitará a Nueva Chicago.

Independiente, por su parte, igualó 1-1 con Huracán y resignó dos puntos relevantes en su intención de continuar en la carrera por el título.

En otros resultados registrados, Lanús derrotó por 3-1 a Crucero del Norte, Sarmiento se impuso a domicilio por 1-0 ante Colón, en Santa Fe, Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Newell's Old Boys y Temperley le ganó por 2-1 a Belgrano.

San Martín de San Juan ante Vélez Sarsfield y Olimpo frente a Unión se enfrentarán, también el domingo. El lunes completarán la jornada Atlético de Rafaela contra Quilmes y Estudiantes se medirá con Aldosivi.

 

Temas relacionados: