Septiembre 6, 2015

Agónico triunfo 0-1 de San Lorenzo ante Boca Juniors que lo dejó como único líder

El único tanto del encuentro llegó tras un mal pase atrás del juvenil Rodrigo Bentancur que habilitó en solitario a Matos, quien definió con solvencia ante la salida del portero Agustín Orión.

Tras esta victoria, San Lorenzo encara las últimas siete jornadas con una ventaja de una unidad sobre Boca y cinco sobre el tercero, Rosario Central, que el sábado venció por 1-0 al Arsenal de Sarandí.

River Plate, en tanto, se impuso por 1-4 en su visita a Nueva Chicago, con un triplete de Lucas Alario y otro gol de Sebastián Driussi, en una victoria que se le había negado en sus últimas tres presentaciones.

Este resultado dejó al conjunto 'millonario' en el cuarto puesto con 41 puntos, pero con un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

Racing, quinto con 40 unidades y también con un choque suspendido de la jornada anterior ante Godoy Cruz, enfrentará en el último encuentro dominical a Gimnasia de La Plata.

En otros resultados de esta vigésima tercera jornada, San Martín de San Juan derrotó por 3-1 a Vélez Sársfield, el sábado Huracán igualó 1-1 con Independiente, Defensa y Justicia se impuso por 1-0 a Newell's Old Boys y Sarmiento se impuso por 0-1 ante Colón.

Además, Lanús derrotó por 1-3 a Crucero del Norte, Tigre se impuso por 2-1 a Godoy Cruz y Banfield empató 1-1 con Argentinos Juniors.

La fecha se completará con los partidos Olimpo-Unión de Santa Fe, Racing Club-Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Rafaela-Quilmes y Estudiantes-Aldosivi.