Septiembre 10, 2015

Como a lo Gonzalo Jara, defensa del Vélez Sarsfield agredió a su rival

La polémica por la desleal agresión del futbolista Emiliano, que le introdujo un dedo entre las nalgas a un rival, acaparó la atención de la prensa deportiva local. 

Sin embargo, Benítez no respondió a la agresión y continuó jugando el partido que su equipo finalmente ganó en la tanta de penaltis por 4-2, después del 1-1 en tiempo reglamentario

La acción del zaguero pasó inadvertida para el árbitro y la prensa especializada confía en que el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) actúe y suspenda al jugador.

Como le ocurrió a Jara con Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América 2015, lo cual le generó al jugador de ‘la roja' la suspensión por tres fechas originalmente y, luego de la apelación de su federación, la sanción bajó a dos jornadas por lo que se perdió el resto del torneo continental.

"Se excedió en Amor: el defensor de Vélez evocó al chileno Jara contra Benítez",
tituló el sitio web de noticias Infobae, mientras que el diario deportivo Olé remarcó que "Amor le metió el dedo en la cola a Benítez y recordó la jugada de Jara a Cavani en la Copa América".

"La acción reconoce varios antecedentes, como la agresión del chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani durante la reciente Copa América, que derivó en la reacción y expulsión del delantero uruguayo, aunque luego también se suspendió de oficio a Jara", publicó el diario La Nación.

 

 

 

Temas relacionados: