Septiembre 12, 2015

Independiente goleó a Racing 3-0 en el clásico de Avellaneda y San Lorenzo cayó 1-0 ante Huracán

De esta manera, Racing también relegó valiosos puntos y quedó con 43 enteros, con un partido menos disputado. 

San Lorenzo si bien mantiene el liderato del torneo argentino, lo podría ceder el próximo domingo a Boca Juniors, que jugará a domicilio ante River Plate.

Con gol de Patricio Toranzo de tiro libre, Huracán logró un triunfo luego de cinco años sobre su tradicional rival, en una derrota que podría postergar las aspiraciones al equipo de Edgardo Bauza.


Boca Juniors, segundo con 49 unidades, visitará a River Plate con la posibilidad de volver a quedar como único líder si consigue un triunfo a domicilio.

El derbi de la región cuyana quedó en manos de Godoy Cruz, que venció por 1-2 a domicilio a San Martín, en San Juan, mientras que Argentinos repitió el mismo resultado en su visita a Nueva Chicago.

En el comienzo de la fecha, Defensa y Justicia se impuso el viernes por 1-0 al Arsenal de Sarandí. 

Rosario Central, es tercero con 45 puntos, también disputará el derbi de la ciudad ante Newell's Old Boys en busca de un triunfo que lo instale definitivamente como un candidato a conquistar el título.

En la vigésima cuarta jornada del certamen, este domingo también fueron programados el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, el santafesino entre Colón y Unión y el del sur del conurbano bonaerense entre Lanús y Banfield.

Temas relacionados: