Septiembre 23, 2015

Rodolfo D’Onofrio quiere que River enfrente a los “monstruos” del Barcelona

"Es muy importante jugar esto (Mundial de Clubes) después de todo lo que nos tocó vivir. Queremos jugar contra los monstruos del Barcelona, es un equipo extraordinario. Lo quiere el hincha y todo el fútbol argentino", aseveró D'Onofrio en un diálogo con radio La Red tras conocerse los cruces del certamen. 

Además, reveló que el entrenador, Marcelo Gallardo, no le solicitó contrataciones en miras al Mundial de Clubes, en donde el conjunto argentino debutará en la semifinal el 16 de diciembre.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará al vencedor del partido que jugarán el campeón de África y el ganador del choque entre el campeón japonés y Auckland City, de Nueva Zelanda.

Respecto a las entradas para el certamen, D'Onofrio sostuvo que recibió 4.000 accesos para la semifinal y la final y confirmó que solicitarán una cantidad mayor.

"Queremos muchas entradas más. Imagino que irán entre 15.000 y 20.000 hinchas a alentar al equipo", agregó.

En tanto, el otro semifinalista, el Barcelona, se medirá el 17 de diciembre ante el ganador del partido que disputarán el América de México y el campeón de Asia.

Temas relacionados: