Octubre 3, 2015

San Lorenzo, al empatar 2-2 con Rosario Central, no se acercó a Boca Juniors

San Lorenzo llegó a la vigésima séptima jornada en el segundo puesto, con una desventaja de 4 puntos ante Boca, que gobierna con 58 a falta de cuatro fechas para el fin. 

El 2-2 de este sábado en su cancha resultó un grave tropiezo para los pupilos de Edgardo 'El Patón' Bauza pues les deja con 55 unidades mientras que el líder, si hace los deberes de casa en La Bombonera, puede llegar mañana a 61 y con apenas tres jornadas por jugar.

Rosario llegó a 53 puntos y la mejor noticia para sus filas fue el doblete firmado por Marco Rubén, que le afirma como máximo goleador, con 20.

Héctor Villalba y Sebastián Blanco marcaron los goles del San Lorenzo.

En la programación Arsenal y Atlético Rafaela empataron 1-1, Estudiantes venció por 1-0 a Sarmiento en Junín, y Argentinos Juniors derrotó por 2-1 a Tigre.

La fecha, que comenzó a jugarse este viernes, dejó el triunfo de Belgrano por 1-0 sobre Defensa y Justicia, mientras que Quilmes doblegó por 2-0 a San Martín de San Juan.

Entre lo destacado del domingo también se espera el clásico del oeste porteño entre Vélez Sarsfield y Nueva Chicago, el santafesino entre Unión y Colón, así como el que jugarán Independiente y River Plate.

Temas relacionados: