Octubre 29, 2015

Boca Juniors buscará ante Tigre llevarse el título de campeón de Argentina

Boca no podrá contar con su capitán y emblema defensivo Daniel 'Cata' Díaz ni con el centrocampista Cristian Erbes, expulsados la fecha pasada, en la que el club de la Ribera perdió ante Racing Club por 3-1 y no pudo salir campeón. 

En tanto, Rosario buscará vencer el domingo a Banfield y que Boca Juniors no haga lo propio en su partido para llegar con posibilidades a la definición del campeonato.

Justamente, en la última fecha del torneo, Rosario Central recibe en su estadio a los de Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo, que todavía tiene posibilidades matemáticas de soñar con un eventual desempate, enfrentará el domingo a Temperley.

Sin embargo, los futbolistas 'cuervos' manifestaron que su objetivo es salir segundos y clasificarse así de manera directa para la próxima Copa Libertadores.

Racing Club, cuarto con 53 unidades, tiene la misma meta y recibirá a Crucero del Norte el sábado, mientras que Independiente, quinto con 51 puntos, visitará el domingo a Aldosivi.

El viernes abrirán la vigésimo octava fecha Godoy Cruz-Colón de Santa Fe y Sarmiento Nueva Chicago.

El sábado jugarán Belgrano-Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata-Atlético de Rafaela, Unión de Santa Fe-San Martín de San Juan, Vélez Sarsfield-River Plate y Newell's Old Boys-Lanús.

El domingo se enfrentarán Quilmes y Huracán, mientras que el lunes cerrarán la fecha Arsenal-Defensa y Justicia y Argentinos Juniors-Olimpo.

 

 

 

Temas relacionados: