Noviembre 25, 2015

Racing vs. Independiente, el clásico define un cupo a Copa Libertadores

Estudiantes de la Plata y Belgrano de Córdoba, perdedores de la primera fase de la Liguilla pre Libertadores, jugarán la etapa final de la Liguilla pre Sudamericana, sumándose a los ganadores de la primera ronda. 

Los cinco enfrentamientos restantes de ambas Liguillas, a diferencia de la primera fase, se jugarán en partidos de ida y vuelta.

Banfield, que superó a Argentinos Juniors, deberá medirse con Aldosivi, la serie comenzará en Mar del Plata y la clasificación se definirá en el Florencio Sola. Belgrano se medirá ante Colón con definición en Córdoba, Estudiantes se medirá con Olimpo y Gimnasia con Lanús; ambas series se cerrarán en La Plata. Las cuatro llaves definirán los clasificados a la Copa Sudamericana 2016.

Racing e Independiente, por su parte, jugarán por ser el sexto equipo argentino en el torneo más importante y el ganador entrará a repechaje. River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Rosario Central y Huracán (repechaje); son los fijos hasta el momento.

El perdedor de los clásicos de Avellaneda será el quinto equipo clasificado a Copa Sudamericana que define las Liguillas.

 

Temas relacionados: