Enero 18, 2016

“Quiero ganarme un puesto y luego lograr títulos con San Lorenzo”: Pedro Franco

En la conferencia de presentación del colombiano con San Lorenzo, el mánager del club, Bernardo Romeo, aseguró que "estamos muy contentos por la llegada de Pedro Franco y le deseamos lo mejor de cara a éste semestre".

Por su parte, el defensor colombiano manifestó que "estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo, tengo la ilusión de ganar cosas importantes. Es un grupo que viene haciendo las cosas bien y tengo la mentalidad de aportar. Pienso que es un club atractivo para cualquier jugador. Quiero dejar una huella y darle alegrías a los hinchas".

Franco aseguró que "en Colombia jugué de volante central, pero la mayor parte de mi trayectoria lo hice como defensor central. Estoy a las órdenes del cuerpo técnico y me adaptaré a lo que ellos consideren. Me defino como un jugador inteligente, con buena visión de juego y bien dotado técnicamente. Le puedo aportar liderazgo al equipo desde atrás".

El colombiano, que fue campeón con Millonarios, dejó claro que "quiero adaptarme, pelear y ganarme un puesto. Luego quiero ganar títulos. San Lorenzo debe estar ahí arriba siempre, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local. Además voy a aprender de Pablo Guede, todo lo que pueda aportar para mi carrera como futbolista".

Temas relacionados: