Febrero 4, 2016

Andrés D’Alessandro ya es jugador de River Plate

En rueda de prensa, el argentino se mostró feliz de volver a su casa. Poco antes de ser presentado en Ezeiza, el jugador envió un mensaje a los hinchas del cuadro de ‘la banda cruzada'.

Ya con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el técnico Marcelo Gallardo, D'Alesandro habló sobre las expectativas que tiene con el equipo de sus amores. Afirmó que es un orgullo volver en estos momentos a River y reconoció el gran presente que está atravesando el conjunto ‘millonario'.

Por otro lado, admitió que el club en sí ha cambiado bastante de manera positiva y que deberá tomarse un tiempo para adaptarse, opinión que comparte el DT. "Todos lo quieren ver dentro de la cancha, pero recién mañana va a ser su primer entrenamiento. Tenemos tiempo", comentó Gallardo.

Por otro lado, el ex San Lorenzo y Real Zaragoza entre otros, comentó sobre su pasado en el club, el cual estuvo marcado ente el amor y la polémica. "El hincha es muy pasional. Espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos".

En cuanto al número que llevará ‘El Cabezón', expresó que no le interesa recuperar el dorsal 10 mientras que pueda lucir la casaca del equipo platense. "Usaré cualquier camiseta; lo importante es volver al club y usar la camiseta de River", agregó el futbolista.

Finalmente, el internacional argentino dejó entre ver sus ganas de volver a triunfar con el equipo que debutó en el 2000. "Es un desafío muy grande volver con 34 años, me fui con 22. Quiero demostrar que todavía estoy vigente", concluyó.