Febrero 21, 2016

3-3: River Plate cedió un empate emotivo ante Rosario Central

En un duelo intenso y muy entretenido, River ganaba 3-1 con tantos de Lucas Alario (6'), el uruguayo Rodrigo Mora (27') y Marcelo Larrondo (63', en contra), y de Germán Herrera (14') para el local. El colombiano Éder Álvarez Balanta no jugó por lesión. 

Sin embargo, Central no se rindió y empató con un doblete de Larrondo (75' y 90+5'), que se cobró desquite inmediato -y por duplicado- del desafortunado autogol, en una acción que llegó en tiempo de descuento, luego de una suspensión corta por un ligero bajón de tensión eléctrica en el estadio Gigante de Arroyito.

Con este resultado, Central sigue como líder de la Zona 1 del campeonato, pero ahora comparte esa posición junto con San Lorenzo. Mientras que River sigue sin poder ganar, con apenas cuatro unidades en su cuenta.

Más temprano, Independiente y Racing Club empataron 1-1 en el clásico de Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Leandro Fernández (85') puso en ventaja a los 'Diablos Rojos' cerca del final, pero Lisandro López (89') consiguió el empate para Racing con un golazo de tijera en una de las últimas acciones del partido.

Si bien Racing evitó la derrota ante su archienemigo, pero esta igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, ya que Independiente acumula tres partidos sin victorias, y la 'Academia' apenas sumó dos puntos sobre doce posibles.

Además, Godoy Cruz dejó sin invicto a Colón, al que ‘bajó' de la cima de la Zona 1 con un rotundo 4-1, con tantos de Guillermo Fernández (24'), Gabriel Carabajal (49), el uruguayo Santiago García (72') y Ángel González (87'), mientras que Mauricio Sperduti (8') descontó para los santafesinos.

Más temprano, Defensa y Justicia le ganó por 2-0 a Tigre con tantos de Fabián Bordagaray (34') y Nicolás Stefanelli (76'), mientras que Belgrano y Banfield igualaron 0-0.

Temas relacionados: