Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rodolfo Arruabarrena se despidió este martes del plantel de Boca Juniors

“Tenía fuerzas para seguir”, afirmó que el extécnico del conjunto ‘xeneize’ tras su despido.

El técnico Rodolfo Arruabarrena aseveró que aún quería seguir dirigiendo al equipo de Buenos Aires a pesar de los malos resultados y el bajo rendimiento del cuadro, que terminaron con su ciclo en el popular club de la primera división del fútbol argentino.

Arruabarrena se despidió el martes a primera hora del plantel y luego habló en conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici, quien tomó la decisión de despedir al técnico tras la derrota 1-0 ante Racing Club por el torneo Transición.

"Fue una decisión del club que respeto y acepto pero yo me sentía con fuerzas, pero Angelici es el presidente y tiene que tomar decisiones", dijo Arruabarrena.
Angelici, quien estuvo de viaje el fin de semana, despidió al entrenador vía telefónica.

"Son días tristes y difíciles donde hay que tomar decisiones pensando acertadamente, o equivocadamente, lo que es mejor para el club. Decidimos rescindir el contrato con el entrenador, quien profesionalmente le ha dado mucho a Boca y es de las personas que dejan una marca", expresó Angelici.

Publicidad

Arruabarrena, quien dirigió durante un año y medio a Boca, fue despedido en una semana clave para el club, que el jueves enfrentará a Racing Club por la Copa Libertadores y el domingo tendrá visitará en el clásico a River Plate, que el lunes venció 1-0 a Independiente.

El entrenador del equipo de reservas y ex defensor Rolando Schiavi dirigirá a Boca ante Racing y también podría estar en el banco en el estadio Monumental para el duelo frente a River, aunque todo indica que Angelici sellará la llegada de Guillermo Barros Schelotto como reemplazante de Arruabarrena.

Publicidad

  • Publicidad