Marzo 12, 2016

Con Pedro Franco durante todo el partido, San Lorenzo perdió su invicto ante Arsenal

Germán Ferreyra (46) y Mariano Barbieri (59) marcaron los goles para el triunfo del equipo de Sarandí, que en silencio superó la línea del equipo preferido del papa Francisco y con 13 puntos ya está como escolta del líder Rosario Central (14) en la Zona 1.

En un partido intenso y con polémicas, Independiente superó como visitante a Banfield por 3-1 con tantos de Nicolás Tagliafico (34), el uruguayo Diego Vera (38) y Martín Benítez (63), mientras que Giovanni Simeone (13) señaló para el "Taladro", al que no se le dio como gol un remate del charrúa Santiago Silva en el que la pelota pareció superar por completo la línea de meta.

Defensa y Justicia estaba ante la gran oportunidad de alcanzar a Lanús al tope de la Zona 2, pero el "Halcón" se vio sorprendido en su propio estadio de Florencia Varela (periferia sur bonaerense) por Huracán, que lo superó por 2-0 con anotaciones de Cristian Espinoza (26) y Ramón Abila (62).

Después de un mal arranque de campeonato, Olimpo busca enderezar el rumbo y para ello sumó tres puntos ante el siempre peligroso Belgrano, al que venció por 2-0, con gritos de Joel Amoroso (56) y del volante uruguayo Pablo Míguez (86).

Por último, San Martín de San Juan, de buena campaña, le dio otro empujón a Tigre, al que derrotó por la mínima diferencia, con un tanto convertido por Ezequiel Montagna (71).

Temas relacionados: