Marzo 31, 2016

Racing quiere asegurar a Roger Martínez

De acuerdo con el diario Olé de Argentina, el presidente del club de avellaneda, Víctor Blanco, afirmó que el contrato del colombiano será extendido hasta el 2020 luego de su buena presentación con el combinado nacional Sub-23.

Días antes a los juegos por repechaje a un cupo olímpico, Blanco había hecho pública la intención de mejorar el contrato del delantero cafetero, que según Olé era uno de los más bajos de la plantilla.

"Le vamos a extender el contrato hasta 2020 y continuará la cláusula de salida de ocho millones de dólares. Es un jugador muy importante y tenemos grandes expectativas en él", aseguró el dirigente del club argentino en el programa radial ‘Esto es Racing'.

La prensa ‘gaucha' destaca el buen momento futbolístico de Martínez y lo ponen como pieza clave del equipo dirigido por Facundo Sava para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. También afirman en el país ‘albiceleste' que tras su actuación con la selección, el jugador colombiano se muestra como una futura joya del fútbol internacional.