Abril 29, 2016

Padre de Radamel Falcao analizó la posibilidad de un regreso a River Plate

Este viernes, vía telefónica, Radamel aseguró que hasta este jueves en la noche y por medio de las redes sociales, se enteró de las pretensiones del club ‘millonario' por hacerse con los servicios del delantero del Chelsea.

El padre de Falcao también se refirió al problema que ha sido en los últimos años encontrar continuidad, luego de las lesiones que ha sufrido desde la rotura de ligamentos en su rodilla cuando jugaba para el Monaco. El exfutbolista cree que la falta de minutos en el terreno de juego han sido decisiones estrictamente técnicas y se refirió al caso concreto de la relación Falcao - Van Gaal.

Radamel cree que el técnico holandés "borró completamente" a su hijo del Manchester United y señaló que la confianza y la continuidad es algo fundamental para recuperar el nivel del ‘tigre'.

Sobre la posibilidad de un regreso al conjunto de la ‘banda cruzada', dijo que aunque no ha hablado con el futbolista samario del tema, él fue feliz en su paso por Argentina.

"Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien en todos lados, máxime en River, donde hizo sus inicios, se convirtió en profesional y dio su paso a Europa. El fútbol es darle confianza y cariño al jugador, así se siente seguro y protegido", conluyó.