Mayo 19, 2016

“Ahora los jugadores son muy amigos de la prensa”: Juan Román Riquelme

"El jugador de hoy no siente el fútbol como el de antes. Yo viví lo último de la vieja época. Mi humilde opinión es que ahora los jugadores son muy amigos de la prensa porque no están convencidos que les alcance lo que hacen dentro de la cancha", afirmó Riquelme.

Con lo anterior, Román puso de ejemplo al actual guardameta del equipo ‘millonario', "diferente es el caso de Barovero, se ganó el cariño con lo que hizo dentro de la cancha. Se lo ganó jugando, no hablando como otros que tienen que buscar dos puntos extras fuera de la cancha".

Con respecto a la polémica que generó hace unos días Daniel Osvaldo apreció: "he jugado al fútbol durante más de 20 años y he conocido más jugadores que fuman a los que no fuman. Me molesta que se ventile lo que pasa en un vestuario. Uno cuando va al doping, la heladera está llena de cerveza para poder orinar y no tiene nada de malo. Si un jugador tiene derecho de tomar una cerveza, tiene el mismo derecho que el kioskero de la esquina."

Finalmente, se expresó sobre su último partido como despedida: "será la última vez que me vista de futbolista en La Bombonera y trato de tomármelo con calma. Por momentos quiero que llegue ya, en otros que no. Cuando sepa la fecha y que se vendan las entradas, ese día nombraré a los que jueguen. Bianchi sabe que tiene que estar, es como mi papá."

Temas relacionados: