Julio 19, 2016

Boca Juniors tiene en la mira a Mauricio Cuero

En el club bonaerense todavía no han terminado de pasar el trago amargo de la eliminación, a manos del modesto Independiente del Valle, en las semifinales de la Copa Libertadores. Por eso, para evitar que se hable de la crisis deportiva, están buscando pisar fuerte en el mercado de fichajes. Cuero, hasta ahora, sería el indicado para llegar a apagar el incendio.

Según informa el medio español SúperDeporte, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, estaría interesado en la cesión del atacante colombiano, quien aterrizó en Levante a comienzo de año para convertirse en el fichaje más caro en la historia del club ‘granota', 3.2 millones de euros. Sin embargo, el rendimiento del colombiano no fue el esperado y actualmente se encuentra en la lista de transferibles.

Por esta razón el club español vería con buenos ojos el préstamo del extremo nacido en Tumaco. La cesión del colombiano liberaría una plaza de extracomunitario y su sueldo pasaría a ser pagado por Boca Juniors, lo que significaría un alivio económico para la institución ‘granota'.

Con el Levante, Cuero disputó solamente tres partidos como inicialista, dio una asistencia y no anotó goles.