Julio 21, 2016

“La ilusión mía es volver a River lo más rápido posible”: Teófilo Gutiérrez

Mientras todos esperaban el anuncio del traspaso de Gutiérrez al club argentino Rosario Central ‘Teo' declaró, en entrevista con Espn, que sueña con volver al equipo de Núñez. "La ilusión mía es volver a River lo más rápido posible. La gente del club y los hinchas me han hecho sentir muy querido. Estoy pendiente de todo y a la espera de la oportunidad".

Falta ver cómo se toman los dirigentes del club rosarinos estás declaraciones. Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central, es conocido por su fuerte temperamento y seguramente no le habrán sentado bien las palabras de ‘Teo' que podrían generar alguna traba en su paso al club ‘canalla'.

Hace unos días, el ‘chacho' se había pronunciado sobre el jugador colombiano que estará en los Olímpicos de Río."No sé si vamos a poder contar con él, pero me encantaría tenerlo, es un fenómeno. Es indiscutido su profesionalismo, su manera de entrenar, de jugar".

Hace un año Teófilo Gutiérrez dejó el Club Atlético River Plate rumbo a Portugal. En el Sporting de Lisboa el colombiano gozó de una buena temporada, en 32 partidos anotó 15 goles y quedó subcampeón de la liga lusa y campeón de la Supercopa de Portugal. Sin embargo, desde el inicio del verano se ha ubicado a ‘Teo' en la puerta de salida del Sporting.