Julio 26, 2016

“La cláusula de Franco la puede pagar un equipo como Boca”: representante de Armani

"A Franco no lo vamos a molestar por rumores", afirmó el dirigente al programa deportivo Los más Grandes de Radio Cooperativa en Argentina, cuando se le consultó sobre el supuesto interés del ‘xeneize' sobre Armani, quien el miércoles disputará la final con Atlético Nacional de la Copa Libertadores.

El 15 de junio se confirmó que el guardameta argentino renovó por tres años más con Atlético Nacional. De esta manera, cayó toda posibilidad para que Armani llegara a River Plate que pretendía quedarse con los servicios del portero de 29 años. En ese momento, Rodolfo D'Onofrio, máximo dirigente de los de Núñez, afirmó que Armani había jugado con el club para que en el conjunto paisa le aumentaran el contrato.

Esta mañana se conoció en Argentina el interés de Boca por Armani, tras la inminente salida de Agustín Orión. "La cláusula de Franco la puede pagar un equipo como Boca", afirmó el representante de Armani. Asimismo declaró que él no quiere hablar con el jugador sobre las ofertas que hay antes de la final de este miércoles, que esto lo hará después del partido frente a Independiente del Valle.

"Nosotros nos sentaremos a hablar con él y con la dirigencia de Atlético Nacional, si es que hay una oferta que mueva el piso", sentenció el representante del jugador.

Por último, Araoz dijo que formalmente todavía no ha llegado una propuesta de Boca Juniors por el jugador. "El presidente de Boca no me ha llamado por ahora", finalizó.

Temas relacionados: