Julio 26, 2016

Listo el acuerdo entre Rosario Central y Sporting por Teófilo Gutiérrez

"Rosario paga 1,2 millones de euros por el préstamo de ‘Teo'", titula O Jogo en su portal web. Además, el diario portugués revela que Rosario Central se hará cargo del "salario del internacional colombiano, que llega a los 1,8 millones de euros netos" hasta final de temporada, cuando termine la cesión.

"La finalización de la transacción está condicionada al pago de una supuesta deuda de los ‘leones' con el jugador", resalta O Jogo, situación que también expresa un miembro de la Comisión Directiva de Central a Télam: "El préstamo está acordado con ‘Teo' y con Sporting de Lisboa, pero hay una deuda del club con el jugador, algo totalmente ajeno a Central, que complica la salida".

Los ‘canallas' contarán con una opción de compra por el atacante barranquillero que ronda los cinco millones de euros, aunque la directiva del Sporting esperaba recibir seis millones de euros, señalan en Portugal.

Rosario Central se convertiría en el décimo equipo de ‘Teo', quien en el balompié argentino ya ha militado en Racing, Lanús y River Plate. Apenas termine la participación del artillero en los Juegos Olímpicos con la selección Colombia, viajará a Rosario.