Agosto 4, 2016

“Tengo mucha ilusión de compartir dupla de ataque con Teo”: Marco Ruben

"Ojalá llegue. Tengo mucha ilusión de compartir una dupla de ataque con él y, sobre todo, que llegue a este grupo para sumar categoría", expresó el delantero de 29 años.

Se conoció que la dirigencia de Rosario Central concretaría la llegada del colombiano entre este jueves y viernes. ‘Teo' llegaría al conjunto de Rosario en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

La llegada de Teófilo debió cerrarse algunos días, pero se presentaron unos problemas económicos con el Sporting de Lisboa, equipo que le adeuda dinero al colombiano.

"Estoy encantado de que venga Teo, ojalá se cierre todo y que pueda venir a ayudarnos. Es un jugador importantísimo, de mucho rodaje, de Selección y a nosotros nos va ayudar mucho", sentenció Ruben, quien entregó estas declaraciones en rueda de prensa luego del entrenamiento de esta mañana.

Días pasados el técnico de Rosario, el ‘Chacho' Coudet, afirmó que ‘Teo' le dará un salto de calidad al equipo por su importancia y jerarquía dentro del terreno de juego.