Agosto 10, 2016

¿Wilmar Barrios o Sebastián Pérez? El dilema de Boca Juniors

El conjunto argentino Boca Juniors tiene como objetivo fichar a Sebastián Pérez, volante de Atlético Nacional, o a Wilmar Barrios, mediocampista del Deportes Tolima, para fortalecer su zona medular. En primera instancia, la idea de los ‘xeneixes' era comprar el 50 % del pase de Pérez, de no lograrlo irían con todo por Barrios.

Sin embargo, Victor Marulanda, gerente deportivo del conjunto ‘verdolaga', ha afirmado en más de una ocasión que no ha recibido ninguna oferta formal por Pérez. El problema con el volante central de Nacional sería que el Sevilla, club económicamente mucho más poderoso que el argentino, estaría dispuesto a pagar 3.5 millones de euros por el jugador, mucho más de lo que puede ofrecer el conjunto ‘xeneixe'.

En este punto entra Wilmar Barrios, el volante central de los ‘pijaos' sería una variante económica para el club argentino y desde las entrañas del cinco veces campeón de la Copa Libertadores aseguran que el ‘Mellizo', como se le conoce al técnico de Boca Juniors, ya habría dado el visto bueno para ir en busca del jugador.

Actualmente, ambos mediocampistas se encuentran disputando los Juegos Olímpicos Río 2016 con la Selección Colombia, por lo que se espera que al terminar la participación del seleccionado nacional en el torneo, representantes del equipo ‘azul y oro' viajarán al país cafetero para contactarse con ambos jugadores.