Agosto 22, 2016

“Vamos a darnos el gusto de ver a Messi con la rojinegra”: vicepresidente de Newell’s

Que Lionel Messi sea seguidor de Newell's Old Boys no es nuevo, pero que el argentino juegue para el equipo rosarino, sería un boom para el fútbol sudamericano.

"Creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra (equipación de Newell's), lo que sería algo revolucionario. Imagínate un partido de Messi en el Coloso, con la prensa de todo el mundo, los sponsors que se acercarían... Eso marcaría la diferencia y económicamente, al margen de lo sentimental. Podríamos hacer una gran diferencia para sanear las deudas", dijo Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's.

Sin embargo, todos en Rosario son conscientes que a Messi le quedan unos cuantos años más en Barcelona, pero en un futuro, sueñan con tener a su máximo ídolo del fútbol argentino en la actualidad.

"Son los que ven todos. Las declaraciones, fotos, nuestro escudo, sus hijos vistiendo la camiseta... Son cosas importantes. Está dando señales. Igualmente, no hay que hablar de más y hacer", finalizó D'Amico respecto a las señas que ha enviado Messi respecto a su gusto hacia el equipo ‘leproso' de Argentina.