Agosto 27, 2016

Teo Gutiérrez debutó en empate 0-0 entre Central y Justicia, pero salió con una molestia

El Rosario Central de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben no pudo vencer a un discreto Defensa y Justicia, que prácticamente se defendió todo el encuentro. El atacante colombiano se mostró activo los 72 minutos que estuvo en cancha y tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador.

La primera, se presentó al minuto tres del encuentro. Tras una serie de rebotes el cafetero se encontró con el balón frente a él, remató fuerte y esquinado con su pierna zurda, pero, lastimosamente para ‘Teo', el golero del visitante sacó una mano monumental y mandó el esférico a tiro de esquina.

El dominio de Central continuaba y el goleador colombiano, que jugará con la selección Colombia la próxima jornada de eliminatorias, tuvo la chance más clara del partido. El volante creativo Giovanni Lo Celso lanzó un centro cruzado que encontró a ‘Teo' sólo en el segundo palo. El cafetero definió de primera intención, pero se encontró, nuevamente, con una atajada fenomenal de Agustín Rossi, sin duda alguna una de las figuras del encuentro.

Gutiérrez salió del terreno de juego al minuto 72. Al jugador de la selección Colombia se lo vio tocado y aún no se sabe el alcance que puedan tener las molestias que lo llevaron a salir del encuentro.