Septiembre 13, 2016

"Hice un rato de fútbol y me sentí bien, espero llegar bien para el fin de semana”: Teo Gutiérrez

Los dos partidos de eliminatorias disputados ante Venezuela y Brasil y el juego de Central por la Liga Argentina el pasado fin de semana ante Vélez, fueron los encuentros que el barranquillero se perdió por los dolores que presentó en la parte posterior de su pierna derecha.

Sin embargo el jugador compareció ante los medios de comunicación este martes y se mostró optimista para retomar el ritmo de competencia.

"Las lesiones son cosas que pasan. Tengo que seguir con mi recuperación y siempre quiero estar en todos los partidos. El cuerpo sabe cuándo pide descanso, pero estoy al 100% recuperándome para estar en óptimas condiciones con el grupo".

Este domingo Central jugará por la tercera fecha de la Liga ante Patronato como local y espera llevarse los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

"Tenemos jugadores de buen nivel. Hay que ganar un título, ellos lo saben y todos tenemos esa idea. Central es un equipo grande y que merece ser respetado", añadió el jugador colombiano.