Septiembre 20, 2016

“Wilmar Barrios tiene mucha garra, Sebastián Pérez tiene más juego”: Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, analizó el rendimiento de su escuadra tras el empate a un gol contra Godoy Cruz, partido en el que fue titular el lateral Frank Fabra, resultado que los deja en la casilla número 12 de la Liga argentina.

El adiestrador argentino admitió que espera más del equipo; sin embargo, recordó que llegaron muchos jugadores nuevos y que además cambiaron su estilo de juego, por lo que es entendible que los resultados no sean los esperados.

Al ser consultado sobre el rendimiento de los refuerzos del cuadro ‘xeneize', el ‘Mellizo' habló sobre los ‘cafeteros' Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. "Barrios es un jugador con mucha garra, que puede jugar como ‘5'. Sebastián Pérez puede jugar un poco más a la derecha y tiene más juego".

Schelotto no reveló si usará a alguno de los mediocampistas en el encuentro que enfrentará a Boca, el próximo domingo 25 de septiembre, con Quilmes en La Bombonera.

Tras tres fechas del fútbol argentino, los mediocampistas colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios aún no han debutado con Boca Juniors, situación curiosa, teniendo en cuenta que los cafeteros significaron una inversión de casi 5 millones de dólares para el club ‘xeneize'.