Octubre 13, 2016

Yaca Styggerth: ¡el peluquero oficial de Boca Juniors es colombiano!

Así es, el peluquero de Boca Juniors es colombiano y responde al nombre de Yaca Styggerth. Se trata de un joven de 30 años que llegó a Buenos Aires con la ilusión de estudiar periodismo, cosa que hace y seguir con acumulando experiencia como estilista.

El diario deportivo Olé de Argentina sostuvo una entrevista con él y reveló su historia que además de curiosa, luce interesante por la comodidad del colombiano para compartir con personas como Carlos Tévez, Darío Benedetto, Frank Fabra y hasta los mellizos Barros Schelotto.

Yaca tiene un local de peluquería en Microcentro, pero sus clientes más importantes no van allí. A ellos él mismo los visita en su hotel de concentración con Boca Juniors. Se trata de Darío Benedetto, a quien "le gusta la cultura mexicana con la cuchillita y hacerse la barba", Carlos Tévez, de quien le sorprenden su humildad y humanidad para tratar a los demás.

Adicional a estas figuras, Yaca ofrece sus servicios a casi todos los futbolistas colombiano en Argentina e incluso lo buscan los equipos ‘cafeteros' cuando viajan a Argentina para alguna copa continental.

Finalmente, el estudiante de periodista y estilista revela que uno de sus clientes más exigentes en 23 años de carrera ha sido Gustavo Barros Schelotto, a quien tuvo que motilar tres veces en un mismo día hasta convencerlo con su corte.