Octubre 26, 2016

“En Boca recuerdan a los colombianos, dejaron la vara alta”: Sebastián Pérez

"Sé lo que significó, lo que hizo y lo que ganó Chicho acá. Esta es otra época, pero la gente recuerda mucho a los colombianos por la huella que dejaron. Ellos nos abrieron la puerta y también nos dejaron la vara alta", declaró Sebastián Pérez, en entrevista con el diario la Nación, de Argentina.

El mediocampista, quien resignó el Mundial de Clubes por fichar con Boca, aseguró que "tenía una ansiedad muy grande por ponerme esta camiseta y jugar en la Bombonera. Es un sueño estar acá y pertenecer a esta institución".


Desde que llegó a Argentina, su técnico, Guillermo Barros Schelotto, le dijo lo que quería. "Me piden que haga lo mismo que realizaba en Atlético Nacional, que limpie el juego, que lo profundice pero también que abra la pelota hacia los costados. Sin el balón, lo que me exigen es mucha intensidad para presionar".


Pérez, de 23 años, confesó que "Gago siempre fue mi ídolo. Lo decía en Colombia cada vez que me lo preguntaban. El primer día que lo vi acá lo saludé y no lo podía creer. Y ahora me resulta emocionante pensar en tener la posibilidad cercana de compartir equipo con él".


Finalizó hablando de Carlos Tévez, quien "me recibió muy bien y me dijo que no dude en pedirle lo que necesitase. Es una persona callada y muy trabajadora en los entrenamientos".

Temas relacionados: