Noviembre 1, 2016

“Cuando ingresé, sentí el apoyo de la gente, eso me motivó”: Wilmar Barrios

En entrevista concedida a Closs Continental, Wilmar Barrios relató los momentos que vivió al ingresar por primera vez, para jugar un partido oficial, al terreno de juego del estadio ‘La Bombonera'.

"Cuando me llaman para entrar, la gente se paró a aplaudir a Pablo Pérez y cuando ingresé sentí el apoyo de la gente, eso me motivó y me entusiasmó. Lo importante fue que se consiguió el objetivo", expresó Barrios.

Aunque el mediocampista cartagenero tuvo que esperar ocho fechas para poder lucir la camiseta del club ‘xeneize', confesó que siempre mantuvo la calma para dar lo mejor de sí cuando le tocara jugar.

"Tenía claro lo que estaba viviendo, si tenía una posibilidad la iba a aprovechar en el momento que la tuviera. Sabía del equipo y el puesto donde estoy, que está muy poblado. Además, muchos están haciendo las cosas bien", subrayó el jugador de 23 años.

A pesar de apenas haber jugador los últimos 17 minutos, Barrios fue ovacionado por los aficionados de Boca Juniors; al respecto, aseveró que "el hincha espera que el jugador dé el alma y el corazón en cada partido. Más allá de eso, siempre tenés que tener la mentalidad ganadora".

Wilmar Barrios, al igual que los también colombianos Frank Fabra y Sebastián Pérez, fue convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para el juego frente a Rosario Central, de Teófilo Gutiérrez, programado para este miércoles a las 7:10 p.m. y que corresponde a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Escuche la entrevista completa: