Noviembre 20, 2016

"'Teo' no robó, ni pegó; hay que dejarnos de boludeces": Coudet, DT de Rosario

El paso de Teófilo Gutiérrez por Rosario Central ya tiene su primer episodio polémico, salido de tono y que tiene al controvertido futbolista barranquillero como el tema principal después del juego frente a Boca Juniors, en el estadio La Bombonera.

Y es que después de anotar un gol para los 'canallas', 'Teo' salió corriendo a festejar haciendo un gesto de la banda en su pecho, en alusión a River Plate, y desató la furia de los aficionados y de los jugadores 'xeneizes'. Al final y en medio de un amago de bronca, Gutiérrez vio la roja del árbitro Herrera y se fue de la cancha de La Bombonera haciendo los mismos gestos.

Al final del partido, que terminó con un empate 1-1, Carlos Tévez afirmó: "No me sorprende lo de 'Teo'. Ya sabemos la clase de jugador que es. Es normal en él".

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de los boquenses, dijo: "No importa lo que haga 'Teo'. Me parece que estamos por encima de que nos hagan un gol o un gesto".

En medio de las críticas, Eduardo Coudet, entrenador de Rosario, salió a defender al delantero colombiano. Así manifesto: "Hay que terminar con las boludeces. 'Teo' no robó ni pegó. Hay muchos más problemas que un gesto en una cancha".

Así, el primer gol de Teófilo con la camiseta de Rosario no estuvo desapercibido, ya que escándalo y polémica sobra.

El jugador colombiano fue multado, por la justicia argentina, con 65 dólares. Lo que equivale, aproximadamente, a 195.000 pesos colombianos.