Noviembre 22, 2016

“'Teo' es un jugador especial, pero a mí no me ha dado problemas”: Coudet

Eduardo Coudet, entrenador de la escuadra ‘canalla', salió a defender este martes a Teófilo Gutiérrez, después del problema que tuvo el futbolista barranquillero en el partido que enfrentó a los rosarinos con Boca Juniors.

‘Teo', quien anotó el único gol de Rosario Central en el encuentro, celebró haciendo al seña de la banda de River Plate.
La acción enfureció a los jugadores del ‘xeneize' que fueron a encararlo, el problema, que terminó en la cancha con las expulsiones del colombiano y del extremo de Boca, Ricardo Centurión, llegó a los tribunales de la ciudad de Buenos Aires, instancia en la que se decidió multar a Gutiérrez.

La acción de ‘Teo', críticada fuertemente por toda la prensa argentina, le ha generado todo tipo de inconvenientes con la hinchada de su actual club, razón por la que Eduardo Coudet, en entrevista con la emisora LT3, salió en defensa del colombiano.

""No quiero que la gente le tire a Teo porque lo necesitamos, es un jugador que a lo mejor nos mete en una final y hasta nos da un título", aseguró el entrenador.

Además, Coudet afirmó que la atención que se le ha dado al gesto de ‘Teo' es desmedida, añadiendo, que lo único que lo había molestado fue no haber podido disfrutar más tiempo al colombiano en el terreno de juego.

"Se está hablando de la seña y nadie habla de la definición que fue de ‘puta madre', yo me quedo con esas cosas y lo único que me molesta es no haberlo podido ver más tiempo en cancha", sentenció el timonel.

Finalizó el ‘Chacho', asegurando que, a pesar de que Teófilo era un jugador especial en su forma de ser, nunca ha tenido problemas con el delantero.

"Es especial, pero a mí no me trajo ningún conflicto, es muy profesional, llega una hora antes a la práctica, no tiene apuro por irse a la casa y es un jugador de mucha jerarquía, con eso estoy conforme", concluyó Coudet.