Enero 6, 2012

Óscar Pareja es nuevo técnico de los Colorado Rapids

A pesar que Smith llevó a los Rapids a disputar su primera Copa de la MLS en el 2010 y ganar el título, precisamente al FC Dallas, al que venció en la prórroga por 2-1, el equipo no respondió bien durante la pasada temporada y se quedó con marca de 12-9.

Pareja nació Medellín y se le considera unos de los jóvenes entrenadores con más talento que hay actualmente en la MLS al conocer su fútbol a todos los niveles.

Como jugador destacó con el Revolution y con el Burn, donde dio su mejor rendimiento en los siete años que formó parte del equipo tejano (1998-2005).

Luego se quedó en la organización del equipo como entrenador asistente en el 2005 para, en el 2007, irse con Cabrera a la selección Sub-17 y regresar de nuevo en el 2008 al Burn ya convertido en el FC Dallas para tener la responsabilidad de la cantera del equipo tejano.

Antes de llegar al fútbol de la MLS, Pareja jugó con los equipos colombianos del Independiente de Medellín y el Deportivo de Cali, además de ser 11 veces internacional con la selección de su país.

Temas relacionados: