Julio 19, 2011

Sao Paulo presentó nuevo fichaje para la temporada

"El objetivo es llegar al tope del (Campeonato) Brasileño. El Sao Paulo está acostumbrado a disputar la Libertadores y es respetado por eso. Entonces, la Libertadores es el objetivo", comentó Batista en una rueda de prensa.

El entrenador, exzaguero de la selección brasileña en la década de los noventa, afirmó que está "confiado" en su campaña, a pesar de que es consciente que el Sao Paulo es un equipo que exige "resultados y títulos".

Destacó el plantel y se mostró optimista con el retorno del juvenil centrocampista Lucas, quien participó con Brasil en la Copa América de Argentina, y el atacante Luis Fabiano, que después de volver al equipo paulista tras su paso por el Oporto portugués y el Sevilla español sufrió una lesión antes del debut.

Otras contrataciones

De igual manera, Batista elogió a Rivaldo, el experimentado centrocampista que volvió a jugar con la salida del técnico Carpegiani.

"Rivaldo está fuera de todo comentario. Este equipo tiene la costumbre de traer jugadores experimentados que contribuyen mucho al grupo. Rivaldo suma y los directivos acertaron en traerlo. Lo vi corriendo y con disposición, parece un muchacho", apuntó.

No obstante, Batista espera algunos refuerzos y se mostró satisfecho con la contratación del mediocampista Denilson, proveniente del Arsenal inglés.

El Sao Paulo marcha en la segunda posición de la liga brasileña, con 21 puntos, a cuatro del líder Corinthians, y en su más reciente partido goleó a domicilio 0-3 al Internacional.