Agosto 23, 2011

Intentaron secuestrar al hijo de Dudú, campeón Sub-20 con Brasil

La Policía Militar del central estado de Goiás señaló que el recién nacido fue raptado el lunes de los brazos de su madre por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta y que dos horas después abandonaron el menor en una iglesia a pocas cuadras de la residencia.

La madre del menor, que convivió durante dos años con Dudú, se presentó este martes nuevamente ante una comisaría policial y ratificó su relato.

No obstante, la comisaria Ana Elisa, responsable de las investigaciones no descartó la hipótesis de un secuestro fingido por la excompañera sentimental de Dudú.

El secuestro fingido, de acuerdo con versiones de personas allegadas a la pareja, habría sido motivado por la reciente separación antes del jugador comenzar a alcanzar la fama con la selección juvenil y de afianzarse en el Cruzeiro.

"Trabajamos con limitaciones. Infelizmente, la única versión que tenemos es la de la madre. Pero no podemos dejar de trabajar con la hipótesis de haber sido armado (el secuestro), aunque sin conocer las personas no podría hacer una afirmación de ese tipo. Nosotros seguiremos investigando", señaló la jefa policial a periodistas.

La comisaria citó al jugador para declarar la próxima semana, después del partido del domingo en el que el Cruzeiro se enfrentará por la Liga brasileña ante su vecino Atlético Mineiro, en el clásico regional.

En Belo Horizonte, el club comunicó que Dudú, de 19 años, se reintegró este martes a los entrenamientos y que según el deportista el bebé y su excompañera "se encuentran bien" después del incidente.