Noviembre 17, 2011

Flamengo quedó prácticamente descartado para ser campeón de Brasil

La igualdad en casa del Figueirense fue desfavorable para ambos clubes, a falta de tres jornadas para concluir el torneo.

El club comandado por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, quinto clasificado con 56 puntos, no logró superar al Figueirense, que con 57 unidades se sitúa en la cuarta casilla.

Tras el fin del partido, marcado por los errores, los seguidores del 'Mengo', abuchearon sonoramente a su equipo.

Ronaldinho volvió a los vestuarios en blanco y el Figueirense desperdició la oportunidad de conquistar tres puntos tras fallar un tanto de penalti.

Mientras el Santos, noveno en la tabla con 52 puntos, empató a 1 frente al Atlético Goianiense, que desplegó un juego defensivo y se adelantó en el marcador con un tanto de Leonardo.

Cuando faltaba un minuto para el fin del encuentro, Paulo Henrique Ganso, quien junto a Neymar fue sometido a un riguroso marcaje por parte de los jugadores del Atlético, anotó el único tanto del club del puerto paulista y consiguió igualar el resultado.

El Atlético Mineiro, en la casilla 14, se deshizo por 2-1 del Coritiba con goles de Leonardo Silva y Neto Berola y con 42 puntos escala un puesto que le aleja de la zona de descenso.

Mientras, el Coritiba, que rompió su racha vencedora, se queda en el décimo puesto de la clasificación con 51 puntos.

El Corinthians, que el miércoles venció a domicilio al Ceará con un gol del centrocampista peruano Luis ‘Cachito' Ramírez, lidera en solitario la liga con 64 puntos, seguido de cerca por el Vasco, que con 62 unidades, ocupa el segundo puesto.

Temas relacionados: