Noviembre 19, 2011

Vasco Da Gama puso candente la lucha por el título en Brasil

Felipe anotó el primer tanto del partido al comienzo de la segunda parte en un zurdazo desde la frontal del área y Elton hizo el segundo de cabeza, en un centro de Bernardo.

La victoria dejó al Vasco con 65 puntos, uno más que el Corinthians, que recibe al Atlético Mineiro, y certificó el descenso a la segunda división del Avaí.

En otro partido jugado este sábado, el Sao Paulo derrotó al América por 3-1 con dos goles de Luis Fabiano y otro de Fernandinho, un resultado que colocó al equipo paulista en quinta posición, en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, y dejó a los visitantes hundidos en la zona de descenso.

En Porto Alegre, el Ceará ganó por 1-3 al Gremio con tres goles de Felipe Azevedo y ascendió a los 38 puntos, con los que ocupa la decimoséptima posición, todavía en puestos de descenso, mientras que los 'gaúchos' permanecieron en la undécima casilla, con 47 puntos.

El Ponte Preta y el Náutico consiguieron matemáticamente el ascenso a la primera división, a la que acompañan al Portuguesa, líder de la segunda.