Enero 14, 2012

Ronaldinho amenaza con no jugar el primer partido de la Libertadores

El patrocinador Traffic no le pagó las cuotas de los derechos de imagen a Ronaldinho en los últimos cinco meses, por lo que la deuda ya se ha elevado a 3,75 millones de reales (unos 2,10 millones de dólares), según cálculos de medios locales.

El Flamengo visitará al Real Potosí en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores el próximo 25 de enero, pero los brasileños van a viajar a Bolivia este lunes, para tener tiempo de adaptarse a la altitud de los Andes.

El vicepresidente jurídico del club, Rafael De Piro, dijo este sábado a la web del diario O Globo que espera que las partes alcancen "una solución rápida".

"Prefiero ni pensar en la hipótesis de que no viaje", afirmó De Piro, a la vez que aclaró que el club paga puntualmente los salarios del futbolista.

El Flamengo también está cerca de sufrir otra baja importante antes de su debut en la Libertadores, la de su centrocampista Thiago Neves, el mejor jugador de la temporada pasada, que está a punto de fichar con el Fluminense, según versiones de la prensa.