Enero 15, 2012

Corinthians y Flamengo empataron 2-2 en partido de pretemporada

Flamengo no contó con Thiago Neves, uno de sus mejores jugadores, y cuya ausencia parece confirmar su inminente salida del equipo y su fichaje por el Fluminense.
 

Ronaldinho Gaúcho, que había amenazado con no viajar este lunes con el equipo a Bolivia para continuar la pretemporada y preparar el partido de la Copa Libertadores contra el Real Potosí por atrasos en sus salarios, dijo este domingo que "de momento" sí va con el equipo, aunque la decisión final dependerá de una reunión que se celebrará el lunes.

"Está todo bien. De momento se mantiene la programación. Este lunes vamos a resolver todo", señaló Ronaldinho a la televisión Globo en el descanso del partido.

El jugador no recibe los pagos de sus derechos de imagen por parte de la empresa Traffic, socia del Flamengo, desde hace cinco meses, motivo por el que amenazó con no viajar a Bolivia como medida de presión en las negociaciones.

El Flamengo tiene previsto viajar este lunes a Potosí con quince jugadores, incluyendo a Ronaldinho, según la lista divulgada este domingo por su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, para preparar el debut en la Libertadores previsto para el 25 de enero.

Temas relacionados: