Enero 23, 2012

Botafogo le devuelve a Rojas a la Universidad de Chile

"Muchas emociones, los médicos no quisieron arriesgarse a firmar, por lo cual me devuelvo al club de mi vida!!", escribió el zaguero, de 28 años.

El traspaso de Rojas al Botafogo quedó en suspenso el jueves de la semana pasada, cuando el club carioca indicó que el jugador presentó problemas de salud en los exámenes médicos.

Aunque el equipo no dio más detalles del tema, Rojas precisó que le detectaron una arritmia cardiaca que él consideró "normal en los deportistas de alto rendimiento".

El 'Pepe' Rojas, por quien el Botafogo ofreció 1,2 millones de dólares a la U, se sometió de nuevo a pruebas médicas, aunque por lo que comentó este lunes el jugador los resultados no convencieron a los galenos del cuadro brasileño.

"Si he de morir, lo haría con mi gente y mi camiseta!!", añadió Rojas en la red social.

El defensa regresará a la U de Chile, el equipo de su vida, donde llegó con 13 años, y con el que el año pasado conquistó los torneos de Apertura y Clausura y la Copa Sudamericana.

Federico Valdés, presidente de la U de Chile, dijo el viernes pasado que si finalmente se frustraba la incorporación del defensor al Botafogo, Rojas tenía las puertas abiertas para volver.