Febrero 18, 2012

Ronaldinho y Vagner Love, fundamentales en victoria del Flamengo

En Volta Redonda, Flamengo quedó abajo en el marcador por un gol de Marcelo Regis a los 47 minutos, pero Ronaldinho y Love, ex delantero de CSKA de Moscú, lo pusieron adelante en el marcador en un espacio de cinco minutos.

Ronaldinho empató de cabeza a los 57 y Love definió cerca del arco a los 62. El delantero Negueba cerró el marcador a los 72.

Flamengo jugará en semis con Vasco, que venció a Boavista 1-0 en su séptima victoria seguida.

También el sábado, el delantero argentino Germán Herrera hizo uno de los goles con que Botafogo venció 3-0 al local Macae para citarse en semis con Fluminense. Este superó a Bang por el mismo marcador y clasificó gracias a la victoria de Vasco.

El ganador de la Copa Guanabara juega con el de la Copa Río, la segunda etapa de la temporada, para definir al campeón estatal.

Barcos, una de las principales adquisiciones de esta temporada, anotó de penal el viernes en el partido de Palmeiras. Fue su segundo gol en tres partidos para el equipo de Luiz Felipe Scolari, que está invicto y puntero.

Corinthians venció 1-0 a Sao Caetano como visitante y alcanzó en puntos al Palmeiras, pero con peor diferencia de goles. Fue el primer partido de Adriano este año, luego que la semana pasada el equipo le ordenó quedarse en la concentración para que perdiera peso.

La mayoría de los partidos de la fecha se jugaron el viernes y el sábado por el Carnaval que se celebra el fin de semana.

Temas relacionados: