Junio 13, 2012

Gremio 0-2 Palmeiras: el "verdao" tomó ventaja en semifinal de Copa de Brasil

Las semifinales y la gran final de la Copa de Brasil son el nuevo producto de Gol Caracol para nuestros seguidores y este miércoles pudimos disfrutar un gran juego en la ida entre Gremio y Palmeiras.

El Olímpico Monumental de Porto Alegre fue la sede de una batalla de maestros en la que Vanderlei Luxemburgo puso todo para derrotar a Luiz Felipe Scolari, pero el arquero Bruno salvó a Palmeiras en más de una oportunidad.

El "verdao" aguantó los embates de Kleber, que fue sustituido por André Lima en el segundo tiempo, y de Miralles, que fue reemplazado por el boliviano Marcelo Martins en una muestra de que la apuesta inicial de Gremio no tuvo resultado.

Gilberto Silva y Marcos Assuncao tuvieron una batalla aparte en el medio campo, pero al final el veterano de la visita fue el vencedor gracias a dos contragolpes geniales que parecen darle cifras definitivas a esta semifinal.

Mazinho fue el primero en cobrar, al 87, y dos minutos después, cuando Gremio se regaló en defensa por buscar el empate, un cabezazo de Hernán Barcos selló el 0-2 que se dirimirá en Sao Paulo el 21 de junio a las 7 de la noche (hora colombiana) y con transmisión en directo de Golcaracol.com.

Este jueves no se pierda el duelo de la otra llave entre Sao Paulo y Coritiba, en directo por nuestra señal on line desde las 7 pm.

Temas relacionados: