Agosto 16, 2012

Neymar ya olvidó el fracaso olímpico: regresó a Brasil en avioneta

Neymar, el más destacado de los jugadores de la selección brasileña que disputó los Juegos Olímpicos de Londres y el amistoso en que Brasil se impuso por 3-0 a Suecia, regresó al país en una lujosa avioneta que él mismo alquiló para poder disputar este jueves un partido del Santos por la Liga.

El atacante, quien el sábado se colgó la medalla de plata en Londres 2012 con la selección brasileña, regresa a Brasil después del partido en Estocolmo que sirvió para conmemorar el cierre definitivo del estadio Rasunda, en el que Brasil conquistó su primer título mundial en 1958 y que será demolido.

El delantero, una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos años, aterrizó en la mañana de este jueves en la ciudad de Florianópolis, en donde el Santos se medirá al Figueirense por el Campeonato Brasileño, y alcanzó a descansar en un hotel diez horas antes de dirigirse al estadio.

El delantero asumió la responsabilidad de jugar en Brasil con el Santos un día después de haberlo hecho en Suecia con la selección brasileña. Neymar llega en el momento preciso, debido a que está en los últimos lugares de la clasificación del Campeonato Brasileño y confía en su estrella para comenzar un proceso de recuperación.

Temas relacionados: