Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Fluminense no quiere soltar la punta: venció 2-1 al Náutico

Victoria ajustada que le permite al ‘Flu' permanecer en el liderato del campeonato brasileño, que se encuentra en la vigésima sexta jornada. Palmeiras, con técnico nuevo, se acordó de ganar.

El tricolor carioca, que este sábado recuperó a Deco, quien estaba lesionado, venció con goles de Fred y Leandro Euzebio, pero el equipo de Pernambuco, que descontó con un tanto de Kim, se quedó cerca del empate.

La derrota complica la situación del Náutico que se queda con 31 puntos en la casilla 12 a falta de los partidos de este domingo, en los que se enfrentan equipos que luchan por salir del descenso.

En su visita a Santa Catarina, el Palmeiras, en la casilla 18 con 23 puntos, logró en la noche de este sábado una importante victoria para su futuro en la elite del fútbol brasileño en el estreno de Gilson Kleina en el banquillo paulista y se deshizo del Figueirense por 1-3 con goles de Marcos Assunçao, Henrique y Thiago Heleno.

La victoria es un bálsamo para el combinado que tiene que mejorar radicalmente sus resultados si quiere salir de la zona de peligro.

En las filas del Figueirense, Aloisio anotó el único tanto de su equipo, que desciende una casilla y se queda en la penúltima posición.

"La afición vino. La hinchada está creyendo y nosotros no podemos dejar de creer", dijo Marcos Assunçao, quien fue providencial en el partido con un gol y dos asistencias.

En su opinión, el revulsivo en el equipo para lograr el triunfo no fue el cambio de entrenador sino de "actitud" y agregó que "la pegada" que se vio en el campo este sábado fue "otra".

La jornada se completa con los siguientes partidos: Santos-Portuguesa, Botafogo-Corinthians, Sao Paulo-Cruzeiro, Ponte Preta-Vasco da Gama, Atlético Goianense-Flamengo, Internacional-Bahía, Atlético Mineiro-Gremio, Sport-Coritiba.

  • Publicidad