Julio 19, 2013

El Vasco da Gama espera concluir el fichaje de Pablo Guiñazú

El club de Río de Janeiro ya llegó a un acuerdo con el volante de 34 años pero no ha concluido las gestiones ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para formalizar la transferencia y poder inscribir a Guiñazú para el actual Campeonato Brasileño.

Ello debido a que, en su contrato de rescisión con el Internacional, el argentino firmó una cláusula en la que se comprometió a no fichar por ningún otro club brasileño al menos en dos años.

El Inter al parecer no se opone a que Guiñazú refuerce al Vasco debido a que su interés era impedirle la llegada al Gremio, su tradicional rival en la ciudad de Porto Alegre.

La contratación de Guiñazú, que en su país jugó en clubes como Newell's Old Boys e Independiente, fue solicitada por el técnico Dorival Júnior, que asumió recientemente el mando del Vasco da Gama y que dirigió al argentino cuando era entrenador del Internacional.

Antes de consagrase como ídolo del Internacional por su garra, el argentino pasó por clubes como el Saturn ruso y el Perugia italiano.

Temas relacionados: